Bartlett no se anda por las ramas y crucifica en Semana Santa: CFE no condonará pago de energía ante covid-19 y baja del petróleo

Para quienes supusieron que una verdadera ayuda del gobierno mesiánico de la 4T sería sino una condonación, al menos algún apoyo en su pago del servicio eléctrico, más ante el confinamiento en el hogar, les tenemos malas noticias: ¡No hay ni lo habrá!

 

El controvertido director de CFE, Manuel Bartlett Díaz en plena crisis de la pandemia del covid-19 y drástica caída de los precios del hidrocarburo mandó en Semana Santa a millones de mexicanos a la crucifixión y sostuvo que está descartado condonar el pago del servicio eléctrico.

CFE no puede condonar la electricidad, hay quienes piensan que la Comisión puede dejar de cobrar… pero es una empresa como cualquier otra que tiene 90 mil trabajadores y debe pagar los salarios, comprar combustible para generar electricidad y no puede hacer condonaciones, aseveró.

Matizando, Bartlett dijo que la CFE es la empresa de los mexicanos, que garantiza la electricidad en las casas y nosocomios, así que deben cumplir con sus pagos para mantener a la Comisión funcionando.

¿SIN TRABAJO Y SIN LUZ?

Así que para todos los lectores de diarionoticiasweb.com  que están confinados en el hogar y obviamente las familias gastan más energía eléctrica a lo largo del día, tengan su guardadito para pagar el servicio de luz. De lo contrario, no sólo estarán sin trabajo, sino también quedarán sin el suministro.

Sin duda, un verdadero gobierno del Cambio no sólo maicea, también piensa y actúa en lograr la estabilidad financiera de las familias, más cuando la crisis económica agobia y ahoga a los diferentes sectores sociales y económicos del país.

Me parece digno de traer a cuento las palabras del estadista, él sí lo es, Pepe Mujica, de Uruguay, para ver si lo entienden nuestros gobernantes, políticos y servidores públicos mexicanos:

Soy liviano de equipaje, vivir con lo justo para que las cosas no me roben la libertad.

Noticias relacionadas